MORELIA, MICH. 27 de julio de 2014.- Dentro de las acciones que ha emprendido la Policía Estatal en el combate al narcotráfico,  la noche del sábado lograron asegurar un laboratorio clandestino de droga sintética conocida como ‘crystal’ en el municipio de La Huacana.

De acuerdo con informes de la corporación policial, la acción fue emprendida tras trabajos de reconocimiento terrestre e investigación por lo que finalmente lograron ubicar el sitio donde estaba instalado un laboratorio de droga sintética.

En el lugar los uniformados estatales encontraron mecheros así como reactores, herramientas necesarias para la fabricación de dicha droga,  además de diversos precursores químicos.

De lo confiscado se encontró sosa caustica, así como acetona, entre otros químicos de los cuales se desconocen y serán analizados por peritos de la Procuraduría General de la República (PGR).

Cabe señalar que con este laboratorio asegurado suman tres los confiscados en menos de un mes, el anterior fue en el municipio de Salvador Escalante así como en el municipio de Charo.