MORELIA, Mich., 8 de Julio 2015.- Como resultado de una denuncia ciudadana, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, a través de Mando Unificado Tuxpan, logró la ubicación de un plantío de hierba con características de la marihuana.

De acuerdo con un comunicado, mediante una denuncia anónima que alertaba que en el lugar denominado el Cerro de la Pólvora, en el mencionado municipio, se localizaba un terreno de aproximadamente 231 m2, en el cual se encontraba sembrada aparentemente la sustancia psicotrópica.

Después del hallazgo, los elementos dieron parte a la autoridad correspondiente, instancia encargada de abrir las carpetas de investigación correspondientes contra quien resulte responsable, acto seguido personal de ambas dependencias procedieron a la incineración del mencionado vegetal.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán refrenda su compromiso de combatir a la delincuencia en sus distintas modalidades y exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier ilícito o actividad sospechosa a los teléfonos 066 emergencias y 089 denuncia anónima. Asimismo, al correo electrónico: [email protected]