MORELIA, Mich., 14 de febrero de 2016.- Aunque todavía la Terminal de Autobuses de Morelia no luce repleta, ya comienzan a arribar los primeros peregrinos a la capital  michoacana.

Y es que por la Sala A y B se ven caminar grupos de religiosas o jóvenes con distintivos alusivos a la visita del Papa Francisco.

“Venimos muy emocionadas desde la ciudad de para ver a su santidad el Papa Francisco”, comentó una de las religiosas perteneciente a la congregación Hijas del Sagrado Corazón de Jesús.

“Yo voy a participar en el encuentro del Estadio Morelos”, comentó uno de los jóvenes que arribaron desde la ciudad de Uruapan.

Al cuestionársele su llegada con dos días de anticipación coincidieron en que participarían en actividades previas como pláticas y retiros espirituales.

“Me voy a quedar con unos familiares que viven aquí en Morelia por eso nos venimos desde antes”, señaló una persona proveniente desde Ciudad hidalgo.

Al bajar del camión un residente de Colima, comentó que se adelantó un par de días para disfrutar de la capital michoacana.

“Yo no había venido antes, pero me adelante para conocer y para ver desde dónde nos acomodamos para ver pasar al Papa Francisco”.