CIUDAD DE MÉXICO., 9 de mayo de 2016.-  El Día de las Madres tiene un sinfín de versiones sobre su origen, y muchas fechas de celebración, desde un día de febrero hasta un día de diciembre. Sin embargo en muchos países: Arabia Saudita, el Salvador, Guatemala, India, Malasia, Omán, Pakistán, Qatar, Singapur y Uruguay, así como en México, se celebra el 10 de mayo.

Esta festividad tiene la intención de honrar el designio de la naturaleza que le otorga a las mujeres capacidad y aptitud para ser madre, virtud que perpetua la especie humana y que la convierte en el ser más amoroso de la humanidad, según se informa en un comunicado.

A manera de reconocimiento las madres reciben, de una lista enorme de posibilidades, un obsequio, el cual puede ser desde un hermoso arreglo floral hasta un electrodoméstico. Así que regalar una canasta de frutos es una alternativa para halagar y agasajar a esa persona que tanto amamos: mamá.

Tú también disfrutarás al regalar un detalle lleno de salud y belleza, pues la combinación de frutas contenida en las canastas ofrecen una sana combinación de vitaminas y minerales, así como de otros nutrientes, por ello aprovecha la gran variedad de frutas que podemos encontrar en esta temporada: uva, fresa, mango, melón, papaya, plátano, tamarindo, naranja, toronja, guanábana, manzana, piña, pera, sandía, durazno, kiwi.