MORELIA, Mich., 13 de octubre de 2015.-Apoyar está de moda, es el nombre de la segunda pasarela de moda del Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil de Michoacán (CRIT) a beneficio de los niños del plantel y de sus familias, la cual se llevara a cabo el 15 de octubre a las 18:00 horas en las instalaciones del CRIT.

El evento estará abierto a todo el público y la entrada será gratuita por lo que se espera  una asistencia mínima de 200 personas, informó Marlene Medina, Promotora de Obras Generadoras del CRIT.

En visita a Quadratín, la promotora informó que las prendas tendrán un costo promedio de 100 pesos y principalmente será ropa de mujeres, niñas y adolescentes.

La pasarela contará con la participación de una madre de familia, dos niñas del plantel, y 12 modelos de la escuela Chantel. El evento también contará con venta de comida.

El principal objetivo es recaudar fondos para comprar muletas, sillas de ruedas, pañales, medicamentos, prótesis e inclusive hasta pasajes para los familiares de los niños, añadió Marlene Medina.

Dicha iniciativa surge de un proyecto de bazar que se da en el área de voluntariado en el CRIT, el cual consiste en conseguir donativos de empresas o particulares para poder poner a la venta la ropa a bajos costos.

Cabe destacar que en la pasarela del año pasado recaudaron alrededor de 16 mil pesos y en está ocasión se pretende duplicar la cantidad.