MORELIA, Mich., 7 de abril del 2016.- El corporativo Grupo de Oro apoya la construcción del Centro de Oración en el Centro de Readaptación Social “David Franco Rodríguez” de esta ciudad, que tiene como finalidad el fortalecimiento de la espiritualidad humana de los internos.

Según un comunicado, como empresa socialmente responsable, brindó materiales de construcción para que dentro de este Cereso, también conocido como “Mil cumbres”, se edifique este espacio en beneficio de las más de 900 personas al interior del penal.

Además, Grupo de Oro tiene la convicción de que la espiritualidad es uno de los caminos para llegar a la reinserción social, razón por la cual tiene el compromiso de continuar con el respaldo a estas propuestas de construir centros de oración en los reclusorios michoacanos.

Ya se realizó la colocación y bendición de la primera piedra del Centro de Oración por parte del Cardenal Alberto Suárez Inda, quien fue el responsable de reunir a autoridades religiosas y gubernamentales para llevar a cabo el evento.