MORELIA, Mich., 24 de enero de 2015.- La decisión del Ejecutivo para concluir el encargo del Comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes, es correcta, pues esta figura era una “intromisión” al estado, afirmó el coordinador de los diputados de Morena, Ricardo Monreal Ávila.

En rueda de prensa, señaló que la figura del comisionado afectaba la soberanía del estado y subrayó que es una decisión correcta que concluya su nombramiento.

“No podía mantenerse al comisionado Alfredo Castillo, era una grave intromisión en el estado, afectaba la soberanía de estado, y me parece una decisión correcta, tomada a partir de la presión de los distintos partidos políticos que iniciarán proceso electoral”, dijo.

“Parece que es importante que se haya dado esta decisión”, reiteró.

La Secretaría de Gobernación anunció este jueves la conclusión del nombramiento de Castillo Cervantes como Comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán y que el general Felipe Gurrola Ramírez será el encargado de coordinar el operativo federal de seguridad en la entidad.