LOS REYES, Mich., 13 de mayo de 2015.- Luego de que a su arribo a las instalaciones del juzgado primero en materia civil con sede en Los Reyes no diera declaración alguna, Dorotea García, la madre que busca a su hija Alondra pese a cualquier circunstancia, aseguró estar muy contenta.

 

Estas fueron las primeras palabras que compartió la guerrera madre que buscaba a la menor Alondra: “no hay nada definido hasta ahora, para mí es un triunfo temporal, estoy segura, mi corazón me lo dice y Dios me lo hace saber que regresaré con mi hija”

 

Con un llanto de felicidad explicó que el encuentro con su  hija Alondra fue genial, que desde el primer momento hubo química instantánea con la menor.

 

Ambas pidieron con los ojos la autorización de la jueza para poder estar juntas, asimismo comentó que su ‘hija’ no la soltaba y que ambas se encontraban muy emocionadas.

Al ser cuestionada sobre si retiraría los cargos que existen en contra del padre de la menor Alondra por arrebatarla de sus brazos, Dorotea García, informó que ella habló personalmente el tema con la niñas más nunca se tomó como tema de discusión ante la juez.

 

“Si es la petición de la niña, el retirar los cargos en contra de su padre, yo lo haré” aseguro, Dorotea.

 

En este sentido comentó que no es de su interés el ver preso al padre de la menor, pues ella lo único que buscaba era poder estar con Alondra.

 

Por otro lado aseveró que ella no ha tenido comunicación con el padre de la menor, pero estará dispuesta a dejar que Alondra hable con él.

 

“Ella se quiere dar un tiempo conmigo, ya después el tiempo lo dirá todo, ella es muy noble y tiene un corazón de oro”, informó Dorotea.