MORELIA, Mich., 8 de febrero de 2016.- Con el apoyo del empresario Alfredo Anaya Gudiño y bajo el liderazgo del sacerdote Jesús Arceo, se anunció la ampliación de la cobertura de atención a niños y adolescentes vulnerables de la casa hogar José Sánchez del Río.

Lo anterior como parte de los festejos de la canonización del niño José Sánchez del Río, Joselito, cuyo objetivo es atender a niños en situación de calle para mejoren su calidad de vida.

El propósito de la integración del padre Jesús Arceo a los trabajos de la casa hogar, es que haya una mejor organización en beneficio de dicho sector y se busque una atención integral.

Ante ello, especialistas en la administración de casas hogares procedentes del estado de Morelos, al frente del padre Pedro Ortega Pelayo, el presbítero Marco Antonio Ramos y que ha conjuntado el padre Arceo, todos ellos con amplia experiencia en el tema, se han incorporado ya a las tareas.

Se espera una nueva etapa en la casa hogar que lleva el nombre de quien está por convertirse formalmente en “San Joselito”.