MORELIA, Mich., 13 de mayo del 2016.- El corporativo Grupo de Oro amplía sus puntos de venta en toda la República, donde cuenta ya con más 50 sucursales.
Esta empresa michoacana se posicionó como la alternativa más confiable para el cliente, por sus precios, servicios y calidad en los materiales necesarios para  cualquier tipo de construcción.

De acuerdo a información de un comunicado, las sucursales se ubican en los estados de Michoacán, Jalisco, Guanajuato, Aguascalientes, Querétaro y recientemente, ya en Guerrero.

Entre los materiales más vendidos se encuentran: aditivos, resinas y pastas; cemento, mortero y adeshivos; accesorios de cocina; acero de construcción; aerosoles y pinturas; arenas, grava y agregados; baños; brochas y rodillos; complementos de ferretería, plomería y eléctricos; prefabricados y premezclados, entre muchos otros.
Además, ofrece el servicio gratuito de hacer por usted el cálculo estructural para construcción, del tipo aligerada, mostrándole el material necesario para su obra.
Grupo de Oro recuerda que los compromisos que le rigen son: mejores precios, mayor calidad y variedad de productos, el aumento de la cobertura a nivel estatal y nacional para la atención a clientes y la entrega de material a domicilio.