MORELIA, Mich.,  1 de febrero de 2015.- El titular del Comité de Adquisiciones del Poder Ejecutivo (Cadpe), Edgar Martínez Altamirano, lanzó un llamado a los proveedores y prestadores de servicios del Gobierno del Estado, a no dejarse engañar por personas que, haciéndose pasar por trabajadores de la dependencia, pretenden engañar a los empresarios y defraudarlos con la oferta de integrarlos al padrón de proveedores estatal.

De acuerdo con un comunicado, el respecto, el funcionario estatal informó que ya se presentó una denuncia de hechos ante la Procuraduría General de Justicia del Estado, contra quien resulte responsable de estos ilícitos, luego de que varias personas manifestaron haber realizado el trámite con supuestos trabajadores del Comité que se presentaron en sus domicilios con esa oferta.

En ese sentido, Edgar Martínez advirtió que todo trámite del CADPE, incluido el registro en el padrón de proveedores, se realiza únicamente en las oficinas de la dependencia estatal, ubicadas en la calle Juan B. Ceballos No.441, col. Nueva Chapultepec, en la ciudad de Morelia, y por ningún motivo, quienes laboran en el Comité acuden a los domicilios particulares o de las empresas para realizar contratos u otro tipo de gestiones.

Finalmente, el director del Comité de Adquisiciones del Poder Ejecutivo, conminó a los proveedores y prestadores de servicios, a notificar y denunciar cualquier irregularidad, pues es propósito del actual gobierno que encabeza Salvador Jara Guerrero, entregar cuentas claras a la ciudadanía y trabajar con transparencia.