MORELIA, Mich., 10 de junio de 2014.- Eduardo Quintero abogado defensor de Uriel Chávez alcalde de Apatzingán, adelantó que el edil podría salir de prisión en los próximos días, ya que el 16 de junio se presentarán las pruebas que serán fundamentales en el proceso.

En una breve entrevista con Eduardo Quintero  indicó que la audiencia de pruebas que estaba prevista para este martes fue suspendida hasta el próximo lunes 16 de junio, aunque no quiso revelar ninguna para no afectar el proceso.

“Yo dije que en dos meses salía de prisión Uriel Chávez, apenas van nueve días, les pido que me den el tiempo suficiente, pero les aseguro que saldrá en libertad de eso no tengo duda” dijo el abogado.

Asimismo dijo que la audiencia será pública el próximo lunes y en la cual tras presentar las pruebas el espera que su cliente pueda salir de prisión, ya que será pare esencial del proceso.

Cabe señalar que el alcalde de Apatzingán, Uriel Chávez Mendoza fue detenido por el delito de extorsión contra tres regidores, a quienes supuestamente obligó a reunirse con líderes delincuenciales, posteriormente hubo más denuncias contra él.