MORELIA, Mich., 27 de diciembre de 2014.-La Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) y la arquidiócesis de México demandaron a las autoridades federales esclarecer el homicidio del sacerdote Gregorio López, y castigar a los culpables del hecho ocurrido en Guerrero, asegún información del periódico Milenio.

En un comunicado firmado por el presidente de la CEM, cardenal Francisco Robles, los obispos expresaron: “¡Basta ya! No queremos más sangre, más muertes, más desparecidos. Exigimos a las autoridades el esclarecimiento de éste y de los demás crímenes que han provocado dolor en tantos hogares del país y que se castigue conforme a derecho a los culpables”.

Mientras tanto, el cardenal Norberto Rivera Carrera envió sus condolencias a la diócesis de Ciudad Altamirano y se pronunció contra toda clase de violencia.

Además exigió a las autoridades pronta justicia, al tiempo que elevó sus oraciones por el eterno descanso del padre Goyito, como cariñosamente le decían los feligreses, para que encuentren cristiano consuelo todos los que lo admiraban y querían.

Información completa en: http://www.milenio.com/politica/homicidio_padre_Geronimo_Lopez-CEM_homicidio_parroco-castigar_muerte_parroco_0_434956513.html