MORELIA, Mich., 18 de abril del 2014.- A pesar del deslave que se registró la mañana de este viernes sobre la Autopista Siglo 21 a la altura de la comunidad de Las Cañas en el municipio de Arteaga, la circulación se encuentra abierta por lo que las autoridades sólo piden a los conductores precaución al pasar por la zona.

De acuerdo con informes de Protección Civil (PC) del Estado, el deslave sólo obstruye parte de un carril por lo que la circulación no se vio afectada de manera considerable, aunque si se les pide a los choferes que conduzcan con precaución en la zona.

Hasta el sitio se han movilizado elementos de la Policía Federal, división caminos, con la finalidad de dar aviso a los conductores que pasan por el lugar de que parte de uno de los carriles está obstruido.

De igual forma PC del Estado informó que es dicha autopista la que presentó algún daño de consideración, sin embargo la mayoría de las vías federales y estatales operan con normalidad  tras el sismo registrado en Guerrero.