MORELIA,Mich., 6 de julio de 2016.- Empleados de la Secretaría de Salud del Estado, han tomado las instalaciones administrativas de la dependencia de los distintos puntos de la ciudad, la mañana de este miércoles.

De acuerdo con la información de los manifestantes, en las oficinas que se encuentran ubicadas en Benito Juárez y Santiago Tapia; el secretario de la Secretaría de Salud, Carlos Aranza Doniz, ha  hecho despidos injustificados, en contra de empleados de contrato.

Se trata de una veintena de empleados adscritos al Sector Salud, del personal administrativo, que fueron cesados de sus labores pese haber laborado por más de cinco años en la dependencia estatal.

Los manifestantes han colocado lonas y pancartas en las cuales denuncian ser víctimas del Secretario de Salud y haber sido violentados sus derechos laborales.

Se conoció en la labor periodística, que la manifestación se mantendrá permanente mientras se establece una mesa de diálogo con las autoridades y se lleguen a puntos de acuerdo que beneficie a ambas partes.