Energías renovables, cada vez más accesibles para el hogar: especialista
Y así es como cada año, vemos un pico en las búsquedas de regalos justo en torno del Día de las Madres, que son únicamente superadas por Navidad y el Día de San Valentín.
Analizando las tendencias de búsqueda desde el 2004 la cantidad de días de búsquedas previos al 10 de mayo se ha acortado con los años, por lo que se puede inferir que la inmediatez con la que la gente realiza la búsqueda es cada vez mayor. Éstas registran un crecimiento en marzo y alcanzan su pico más alto del año durante la segunda semana de mayo, demostrando que cada vez más personas dejan sus regalos para último minuto. Según Milenio en su página web.
Estas tendencias de búsquedas reflejan el comportamiento y los intereses de los usuarios frente a un tema en particular. Además, resultan ser una gran oportunidad para que los comercios puedan satisfacer las necesidades de los consumidores justo en el momento en que ellos lo requieren: de hecho, las búsquedas de regalos en el Día de las Madres realizadas desde dispositivos móviles a nivel global, han tenido un crecimiento del 51% anual (Google), y en México las búsquedas realizadas desde smartphones ya superan a las realizadas por computadora.
Seguir leyendo: http://www.milenio.