Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Rompe bloqueo SSP en salida a Salamanca

Redacción/Quadratín
 
| 07 de noviembre de 2017 | 11:43
 A-
 A+

MORELIA, Mich.,  7 de noviembre de 2017.- Ante las acciones ilegales de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación y otros sindicatos que mantenían cerrada la circulación sobre la salida a Salamanca afectando a miles de ciudadanos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) implementó un operativo para liberar la vialidad.

De acuerdo con un comunicado, en la acción fueron detenidas 10 personas que participaban en el cierre de esa importante vialidad, a la altura del cruce con el Periférico Norte.

El despliegue, instruido por el titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez, y coordinado por el subsecretario de la institución, Carlos Gómez Arrieta, se mantiene esta mañana para garantizar el restablecimiento del orden público y la circulación vehicular, luego de más de dos horas de bloqueo.

La SSP refrenda su compromiso de garantizar el derecho a manifestarse, siempre y cuando se realice en apego a la ley y sin afectar a terceros.