Resguardará el Zoo de Morelia a mono araña rescatado en Nueva Italia
MORELIA, Mich., 20 de diciembre de 2021.- Desde el primer momento de la administración 2021-2024 el Gobierno Municipal de La Piedad ha mantenido un diálogo con todos los involucrados en la conclusión de la obra de un tramo del bulevar “Lázaro Cárdenas”, que por situaciones ajenas a la administración no se han finalizado.
De acuerdo con un comunicado de prensa, el alcalde Samuel Hidalgo Gallardo, ha mantenido contacto directo con la Secretaría de Transporte y Obras Públicas (SCOP) para conocer la situación que prevalece y el día de hoy 20 de diciembre en Casa de Gobierno de la Ciudad de Morelia, se reunió con el Secretario de Gobierno del Estado, Carlos Torres Piña, para acodar soluciones a corto plazo a la conclusión definitiva de la obra.
Ahí el Presidente Samuel Hidalgo, agradeció la disposición del gobierno del Estado para que se concluyan los trabajos, y se acordó que en próximas fechas se tendrán acciones concretas para que los contratistas finalicen el tramo de bulevar para que no se siga afectando esa zona comercial de la ciudad y se reactive la economía local.
La mesa de trabajo conjunta entre el Gobierno Estatal local tuvo como testigos a comerciantes locales y empresarios de la zona directamente afectada.




