MORELIA, Mich., 6 de octubre de 2018.- Cruz Azul gana 2-1 a Monterrey, y conserva el liderato.

El partido dio inicio con un Cruz Azul  busca de mantener el liderato y unos Rayados en sumar puntos para escalar en la tabla y estar en los 3 primeros.

La Máquina tenía el control del balón pero Monterrey sorprendió a los locales al 15’ con un buen cabezazo de Montes, que tras su festejo por el gol tiene que pedir cambio por lesión.

Los Rayados parecían tener el control del partido manejándolo a su manera contra una máquina desconcentrada, pero fue al 19’ una jugada polémica donde Lichnovsky recibe un empujón adentro del área y el central no lo dudo y marco la pena máxima, fue Hernández al 21’ quien cobraría el penal y de esa manera concretara e igualara las cosas.

Al 23’ otra jugada polémica donde el central no lo pensó dos veces y saco la tarjeta roja para Funes Mori, dejando en desventaja a los Rayados. Un partido que prometía un buen espectáculo se transformó en una gran ventaja para Cruz Azul. Tras los primeros  45 minutos  el marcador se quedaría 1-1.

Con un manejo total del balón por parte de Cruz Azul en la segunda parte, buscaban el gol que les diera la posibilidad de sacar los 3 puntos de local pero Monterrey con uno menos no se echaba para atrás y al 59’ Pabón en un contragolpe llega al área pero Corona con una gran actuación salva a la máquina del segundo tanto.

La Máquina se mostraba paciente y al 70’ apareció Méndez para darle la vuelta al marcador.

De esta manera los locales se mantenía como líderes de la liga Mx.

 

 

Bitácora:

Al 15’ Gol de Monterrey

Al 21’ Gol de Cruz Azul

Al 23’ Expulsión para Funes Mori.

Al 69’ Amonestación para Vangioni.

Al 70’ Gol de Cruz Azul.

Al  86’ Amonestación para Cauteruccio.

 

Alineaciones:

Cruz Azul: Corona, Aldrete, Domínguez, Aguilar, Marcone, Baca, Hernández, Lichnovsky, Mendez, Alvarado, Cauteruccio.

 

Monterrey: Barovero, Medina, Montes, Sánchez, Vangioni, González, Molina, Ortiz, Gallardo, Pabón, Funes Mori.