Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Realiza SSP reforestación en Villas del Pedregal

Redacción/Quadratín
 
| 05 de agosto de 2018 | 15:49
 A-
 A+

MORELIA, Mich., a 5 de agosto de 2018.- Este domingo el secretario de Seguridad Pública (SSP) Juan Bernardo Corona Martínez, encabezó la campaña de reforestación urbana en el fraccionamiento Villas del Pedregal.

De acuerdo con un comunicado, fue en la quinta etapa de este complejo habitacional, el más grande de América Latina, donde el funcionario, acompañado por vecinos, representantes de otras etapas, de la Dirección General de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, de la Unidad Ambiental y del Centro de Equinoterapia de la Policía Michoacán, así como de la empresa constructora, plantaron 450 árboles de pino en alrededor de 2 kilómetros de camellón y banquetas de las avenidas de la Perla y la Cantera.

Durante su intervención con los vecinos, Corona Martínez expresó que es gracias a la sociedad como las obras y las acciones de gobierno logran trascender y transformar la vida de la población, por lo que indicó que para la Secretaría de Seguridad Pública es muy importante que cada vez más gente viva con los servicios básicos que logren prevenir el delito, principalmente entre niños y jóvenes.

“En la Secretaría de Seguridad Pública hemos reforzado nuestro trabajo de Participación Ciudadana y Prevención del Delito, porque estamos convencidos que a través de estos dos elementos es la manera más eficaz de combatir la delincuencia, y vamos a lograr incrementar la seguridad en Morelia y en Michoacán”.

El ex jugador de Monarcas Morelia y responsable del programa “Un deportista más, un delincuente menos”, Marco Antonio “Fantasma” Figueroa, obsequió autógrafos a los menores, además de que se entregaron balones y playeras.

A esta actividad asistió la secretaria de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres Michoacanas, Nuria Gabriela Hernández Abarca; el integrante de la Mesa de Seguridad y Justicia de Morelia, Rodrigo Ramírez Mirabent, así como el jefe de departamento de Planeaciones Forestales de la Comisión Forestal de Michoacán, Sergio Amezcua Cruzaley, y personal de distintas agrupaciones y direcciones de la SSP.