MORELIA, Mich., 31 de enero de 2019.- Monarcas Morelia Femenil continúa los entrenamientos con el fin de fortalecerse para recibir a Chivas el próximo domingo, y Ana Estrella comentó que los trabajos están enfocados en luchar por el triunfo.

“Definitivamente nos preparamos igual que pensando en otros equipos, cada entrenamiento es para mejorar, para dar un mejor fútbol que el anterior y nuestro objetivo principal ahora es dar resultados. Ya dimos buen fútbol, ya dimos un buen partido, y ahora lo que queremos es que esos tres puntos que se queden en casa”.

De  acuerdo a un comunicado de prensa, Estrella mencionó que, en lo individual, buscará dar un buen papel, que logre servir como apoyo al conjunto Rojiamarillo en la búsqueda de sus objetivos.

“Quiero darle a mi equipo lo que me pida e incluso un poco más, quiero dar una gran participación y como equipo quedarnos con el triunfo, porque lo estamos esperando. Tenemos un buen fútbol que dar y, lo más esperado, lo que más queremos, es llevarnos esos tres puntos para el partido que viene ir con más confianza y con mucho más trabajo”.

Ana externó que Monarcas siempre se encuentra preparado para medirse ante sus rivales en turno, de acuerdo a su punto de vista.

“El equipo está listo, siempre estamos preparadas para cualquier rival, independientemente de dónde vengan y sobre todo porque sabemos qué debemos hacer, cuándo debemos hacerlo y cómo debemos hacerlo”.