Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Insuficiente, iniciativa del G7 para reducir uso de plásticos: ONU

Redacción/Quadratín México
 
| 10 de junio de 2018 | 18:00
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de junio de 2018.-  La Carta del G7 sobre Plásticos es bienvenida, pero todos necesitamos hacer mucho más, no sólo en cuanto a los desechos de ese material, sino respecto a todos los problemas de los océanos, dijo el Secretario General de la ONU en La Malbaie, Quebec, donde se dan cita este año los líderes de las siete economías más desarrolladas del mundo.

En un evento especial sobre el tema, celebrado este sábado en el marco de la Cumbre del G7, António Guterres advirtió que la seguridad y el futuro colectivo están en riesgo y apeló a los mandatarios a reforzar la batalla para salvar el medio ambiente.

“Si no protegemos nuestros mares y océanos y si no ganamos la batalla contra el cambio climático, todos los supuestos en los que basamos nuestras políticas serán inútiles”, dijo.

 

Más información: Quadratín México

Comentarios

Notas relacionadas

Principales