En dramático partido, Manchester City trepa al tercer lugar de la Premier

MORELIA, Mich., 22 de abril de 2025.- Matheus Nunes anotó el gol de la victoria en el minuto 94, con el que Manchester City venció al Aston Villa por 2-1 en el Etihad Stadium, lo que representó un gran impulso para sus esperanzas de clasificar a la UEFA Champions League.
Nunes remató con el lateral del pie al segundo palo, su primer gol en la Premier League para el City, después de que Jeremy Doku lo encontrara en el tiempo añadido, mientras los anfitriones de Pep Guardiola hacían valer su presión sostenida.
Bernardo Silva había puesto al City en ventaja antes al forzar un error de Emiliano Martínez en el minuto siete, aunque Marcus Rashford empató desde el punto de penalti después de que Ruben Dias cometiera falta sobre Jacob Ramsey.
El City aumentó la presión en la segunda mitad con el gol de Omar Marmoush, que fue señalado por fuera de juego, pero la defensa del Villa no pudo aguantar hasta los cinco minutos de añadido.
El resultado lleva al City al tercer lugar en la tabla de la Premier League, un punto por delante del Nottingham Forest, cuarto en la clasificación, y dos por delante del Newcastle United, quinto. El Villa se mantiene séptimo, a dos puntos de los cinco primeros.