ANGAMACUTIRO, Mich., 14 de julio de 2019.- Mediante patrullajes preventivos sobre la carretera Puruándiro-Zináparo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a una persona del sexo masculino en posesión de varios envoltorios de sustancia granulosa, con las características de la metanfetamina, y un vehículo con reporte de robo.

De acuerdo con un comunicado, elementos de la Policía Michoacán realizaban recorridos de vigilancia en la zona, cuando interceptaron a José G.; quien trató de huir a bordo de una unidad marca Ford.

Una vez que los efectivos le dieron alcance, lo inspeccionaron conforme a los protocolos establecidos, localizando entre sus pertenencias, varios envoltorios con sustancia granulosa, al parecer metanfetamina; asimismo, al verificar el expediente del automotor, se confirmó el reporte de robo.

El ahora detenido, junto con el vehículo y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, para realizar las diligencias correspondientes.

La SSP refrenda su compromiso de continuar reforzando sus acciones preventivas a fin de garantizar la seguridad de las y los michoacanos.