MORELIA, Mich., 14 de septiembre de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un hombre, por su posible relación en el delito de Feminicidio, cometido en agravio de una mujer del municipio de Tarímbaro.

De acuerdo con un comunicado de prensa, se trata de Mario Alberto R., quien el pasado 20 de febrero, en compañía de otra persona, ingresó al domicilio de la víctima ubicado en el fraccionamiento Hacienda del Sol, y con un arma de fuego privó de la vida a Atziri D., quien presentaba 8 meses de gestación.

Por lo anterior, la Unidad Especializada de Investigación y Persecución del Homicidio Doloso Contra la Mujer y Feminicidio, dio inicio con las investigaciones, las cuales permitieron establecer la identidad y posible relación de Mario Alberto R., en el delito, por lo que fue solicitada una orden de aprehensión en su contra.

El investigado fue detenido e ingresado al Centro Penitenciario local, a efecto de que en próximas horas sea resuelta su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de investigar y perseguir todo acto que atente contra la integridad de las mujeres.