Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto:

Despliegan operativo de vigilancia por manifestación de la CNTE

Redacción/Quadratín
 
| 05 de julio de 2018 | 11:33
 A-
 A+

MORELIA, MICH., 5 de julio de 2018.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), desplegó un operativo de vigilancia ante diversas manifestaciones que llevan a cabo integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en esta capital.

 

De acuerdo a un comunicado de prensa, agentes de la Policía Michoacán se encuentran desplegados en la avenida Ventura Puente, en su cruce con avenida Acueducto, a fin de agilizar el tránsito vehicular ante la presencia de los manifestantes.

 

Además, por medio de cámaras de videovigilancia conectadas directamente al Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se monitorea calzada La Huerta a la altura de Palacio de Justicia y la calle Allende de la colonia Centro, donde también se desarrolla una manifestación.

 

La SSP pone a disposición de la ciudadanía el número 911 para reportar cualquier emergencia.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales