Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Cumple Colima en Paralimpiada Nacional 2017

Quadratín Deportes
 
| 05 de septiembre de 2017 | 11:48
 A-
 A+
MORELIA, Mich., 5 de septiembre de 2017.-  La edición número 14 de la Paralimpiada Nacional, que reunió a más de 2 mil atletas de todo el país, llegó a su fin, con las últimas jornadas del para atletismo y del para boccia.
De acuerdo a un comunicado de prensa, Fernando Mendoza Padilla, director general del Instituto Colimense del Deporte (INCODE) agradeció al licenciado Alfredo Castillo Cervantes, titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), por su apoyo para llevar a cabo esta justa en Colima.
“Quiero dar un gran agradecimiento al titular de la CONADE y su gran equipo de trabajo que ha estado aquí al pendiente durante los días de competencia y también previamente, en la planeación”, señaló Mendoza Padilla.
Aquí, más información.