MONTERREY, NL., 17 de agosto de 2019. – Rayados de Monterrey y Toluca disputaron este sábado el compromiso de la jornada 5 de la Liga Mx, cotejo donde terminaron con un marcador de 2-0 favor Monterrey.

Con un arranque intenso saltaron ambas escuadras a la cancha pero fueron los del Toluca quienes al minuto 12” con un tiro de larga distancia tocaron por primera vez la puerta de Monterrey.

Luego al 17” Mancuello de Toluca perdió la oportunidad de anotar tras el cobro de un tiro libre, Rayados por su parte, tocó la puerta de Talavera al 19” pero sería al 21” cuando por conducto de Miguel Layún se abriría el marcador en el BBVA Bancomer.

Los locales no desistirían y al 30” pusieron a temblar a Alfredo Talavera quien salvó a los rojos de que cayera el segundo para los de casa.

Sin más acciones de peligro, Rayados y Diablos se fueron al descanso con la ventaja por la mínima para los de casa.

Para la parte complementaria las cosas seguirían mal para los mexiquenses pues al 55” Nicolás Sánchez pondría el segundo para Rayados, dejando desconcertados a los Diablos, que harían otro intento al 66” cuando Gigliotti estuvo cerca de poner el primero para los de Toluca, sin embargo éste no se pudo concretar y terminaron el encuentro con la victoria para los regios, sumando así una derrota más en lo que va del torneo.