MORELIA, Michoacán, a 8 de enero de 2020.- Michell Guerrero anotó su primer gol en la Liga MX Femenil, al cobrar un penal ante Toluca este lunes, sobre lo cual se expresó contenta.

De acuerdo a un comunicado de prensa, “la verdad es una emoción muy grande, tal vez en el momento no supe expresarme demasiado y simplemente grité. Realmente no me la creía, no me la creo aún, es algo que no se puede explicar, solamente te dan más ganas de seguir jugando, dando lo mejor y aportando al equipo.”

Aunado a lo anterior, aseveró que continuarán trabajando como se hizo durante la pretemporada, con el fin de alcanzar sus objetivos.

“Mis compañeras confían en mí, como yo confío yo en todas ellas, eso es lo que nos ha dado el paso a estar dónde estamos, y creo que se vienen cosas mejores si seguimos con esta confianza y con este trabajo en equipo y haciendo caso a las órdenes de nuestros profesores.”

Finalmente, compartió que una de las zonas donde más se trabajó durante la pretemporada fue en lo defensivo, para tratar de evitar los goles en contra en medida de lo posible.

“En el caso de la defensiva creo que, para nosotras era fundamental el empezar a cero, porque era nuestro talón de Aquiles, antes empezábamos con muchos goles en contra, y lo trabajamos demasiado en la pretemporada porque sabíamos que era algo que se tenía que mejorar.”