URUAPAN, Mich., 4 de agosto del 2020.- Con una nutrida participación de niños y niñas, concluyó la convocatoria para el 1er Concurso de Dibujo “Imagina Tu Cultura Vial”, que la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal (SSPTyVM), a través de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal lanzó a fin de fomentar a cultura vial en la localidad.
 

De acuerdo con un comunicado, fueron un total de 51 trabajos, los que se inscribieron para participar en sus dos categorías,  de 6 a 8 años, así como de 9 a 12 años de edad.
  Los trabajos, que fueron elaborados con materiales diversos, desde crayolas, colores y acuarelas, promueven el respeto de las señales de tránsito y su importancia para tener una mejor seguridad vial.
  Los dibujos serán calificados por el jurado calificador que se ha previsto para este concurso, que en próximos días habrá de deliberar los trabajos que de acuerdo con su mensaje , tecnica y creatividad, son los mejores.
  Cabe destacar que para el primer lugar de cada una de las dos categorías, será acreedor a una tablet y un paquete escolar; en tanto que para el segundo se le reconocerá con una mochila y un paquete escolar, mientras que el tercer lugar recibirá un paquete escolar