MORELIA, Mich., 5 de octubre de 2018.- Este fin de semana los mexicanos en Europa tendrán actividad con sus respectivos equipos, es por eso que Quadratín Deportes te presenta los partidos que no te puedes perder.

Brighton vs. West Ham United – La actividad comienza este viernes duelo de la Premier League a las 14 horas en donde Chicharito Hernández busca hacer aparición.

Crystal Palace vs. Wolverhampton- Este sábado en la Premier League a las 9 horas el cuadro en el que milita Raúl Jiménez tendrá un encuentro como visitante correspondiente a la jornada 9.

PSV vs. Venlo – El sábado a las 12:45 horas, en duelo de la Eredivisie en donde podría tener minutos el mexicano Chucky Lozano.

Benfica vs. Porto FC – Héctor Herrera y Jesús Corona tendrán que salir como visitantes el domingo a las 11:30 horas en la Primeira Liga.

RCD Espanyol vs. Villarreal – El domingo en La Liga, el cuadro de Layún medirá fuerzas como visitante a las 11:30 horas.

Standard Lieja vs. Club Brujas- El domingo en duelo de la Liga de Bélgica a las 11 horas en donde el conjunto del mexicano Guillermo Ochoa intentará aprovechar su localía.