MÉXICO, DF., 18 de enero de 2016.- La lista de los planteles educativos programados para atender en el marco del programa  Escuelas al CIEN en los años 2016, 2017 y 2018, fue publicada este lunes por la Secretaría de Educación Pública (SEP).

La dependencia detalló que las escuelas fueron integradas y validadas por los gobiernos de las entidades federativas, conforme a lo establecido en el Convenio de Coordinación y Colaboración.

Los listados se pueden consultar en el  sitio www.inifed.gob.mx/escuelasalcien, del Instituto Nacional de la Infraestructura Física Educativa (INIFED). “Con la publicación de estos documentos, INIFED, SEP y las entidades federativas cumplen en tiempo y forma con lo establecido respecto a la integración y publicación de estos listados, conforme al citado convenio”, precisa el texto.

Adicionalmente, en el portal se pueden encontrar, disponibles para consulta pública, los convenios relativos al programa, sus anexos, la guía operativa, y todos los planteles a intervenir en los años 2016, 2017 y 2018. En el mismo sitio, se puede llevar el seguimiento de las acciones ya iniciadas, con datos concisos y material fotográfico.