LA PIEDAD, Mich., 27 de febrero de 2016.- “Es admirable el profesionalismo de los doctores del grupo INTERFACE, la paciencia, el buen trato y el altruismo de los médicos cirujanos, enfermeras y todos los que ponen su granito de arena para que gente con problemas de labio leporino o paladar hendidopuedan acceder a este beneficio de las cirugías que además son sin costo”, así lo afirmó el alcalde Juan Manuel Estrada Medina.

 

Según un comunicado de prensa, destacó además el edil piedadense, que es de reconocerse todo el trabajo que desarrolla mucha gente quieneshacen posible que niños, niñas, adolescentes y adultos tengan este beneficio de salud y totalmente gratuito, dijo Estrada Medina, “pudimos ver desde que gente se venía a inscribir en las oficinas del DIF encabezado por mi esposa Ma. Socorro, que junto con su personal dieron seguimiento y posteriormente el trabajo arduo en las pre valoraciones, transporte y atención a los familiares de quienes han sido sometidos a cirugía, sin duda merecen un gran reconocimiento.

 

Por otra parte mencionó Estrada Medina, que es justo reconocer a personas altruistas quienes normalmente no aparecen públicamente pero que son el motor que impulsa este gran esfuerzo como lo es el presidente de la “Fundación Filantrópica La Piedad A.C.”, el Sr. Armando Saldaña Aguilar, quien desde hace 30 años el y su familia han sido los promotores de esta altruista labor en beneficio de la niñez, juventud y adultos de La Piedad y la Región.

 

Así mismo al gobierno del estado quien dio facilidades a través del Hospital General La Piedad, al facilitar los quirófanos, personal y medicamentos, para que las personas beneficiadas no tuvieran que erogar gastos que de hacerse este tipo de cirugías en lo privado significan importantes desembolso económico, y aquí fueron gratuitas.