MORELIA, Mich., 13 de enero de 2016.- El actor Charlie Sheen reveló que ya dejó de tomar los medicamentos para prevenir el sida y se encuentra en medio de un tratamiento alternativo en México.

El actor neoyorquino de 50 años revela que sigue los consejos del médico Sam Chachoua, sin licencia para ejercer la medicina en Estados Unidos y quien asegura, como señal de confianza, haberse inyectado la sangre del actor para encontrar a la brevedad la cura a la enfermedad.

“Desde hace una semana no estoy tomando medicinas”, confesó ayer en el programa The Dr. Oz Show, y advirtió ¿estoy poniendo mi vida en riesgo? Seguro. ¿y entonces? Yo nací muerto. Así que no me asustan. Precisó.

El periódico Excélsior publica este miércoles, que el actor, quien en noviembre pasado hizo público que era portador del VIH, destacó que su salud ha mermado y por ello decidió apostar por ese tratamiento alternativo.

“Estoy un poco fuera de juego porque justo antes de entrar me dieron unos resultados decepcionantes. No lo recomiendo a todos, soy una especie de conejillo de Indias”. Sentenció.

 

Más información en Excélsior.