SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 30 de marzo de 2020.- Los contagios de covid 19 se elevaron a 25 en esta entidad tras confirmarse el diagnóstico de un hombre cuyo rango de edad oscila entre los 50 y 59 años. Su caso se atiende en una clínica privada de la capital potosina.

Miguel Lutzow, director de Salud Pública en la entidad, detalló que sus antecedentes de riesgo están en investigación porque se trata de una persona con diferentes actividades económicas, aunque han reiterado que la transmisión local se dará en algún momento.

En la conferencia de prensa estuvo presente el Gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López, exhortando de nueva cuenta a todos los potosinos para respetar las medidas sanitarias de esta contingencia.
La titular de los Servicios de Salud en el Estado, Mónica Liliana Rangel, advirtió que solo queda esta semana para frenar el avance de contagios en San Luis y para ello la población tiene el remedio en sus manos, como respetar el aislamiento social en el sentido más estricto, de lo contrario será inminente que los servicios de salud se desborden.

Más información en Quadratín SLP