MORELIA, Mich., 13 de septiembre de 2019.- Hoy, al encabezar el izamiento del Lábaro Patrio en la Plaza Melchor Ocampo, el personal de la Secretaría de Salud de Michoacán, refrendó su compromiso y esfuerzo permanente con la población y su bienestar integral.

De acuerdo con un comunicado, la solidaridad con pacientes y sus familiares al enfrentar alguna enfermedad, es la constante en la red de 27 hospitales y 364 Centros de Salud, donde se les atiende de corazón, destacó el director de Salud Pública, Ricardo Zúñiga Vega, durante la ceremonia que inició en punto de las 8 horas.

En el izamiento del Lábaro Patrio, personal de la institución refrendó por igual su responsabilidad social de promover los valores cívicos, como base para la construcción de una sociedad solidaria, honesta, que viva en paz y en desarrollo, en el marco de la campaña de Valores que se lleva a cabo.

“La instrucción del Gobernador Silvano Aureoles es muy clara, atender con calidad y calidez a cada uno de nuestro pacientes y en eso trabajamos, es el compromiso de todo el personal que labora en la Secretaría”, señaló por su parte el director de Servicios de Salud, Carlos Ramos Esquivel.

La salud de la población es compromiso de todos, la responsabilidad de adoptar estilos de vida saludables en el seno familiar, permite la prevención de enfermedades, por lo que el esfuerzo debe ser conjunto para crear una cultura de autocuidado desde la infancia, y en los adultos, ser el ejemplo a seguir.

Miembros de la Comisión de Arbitraje Médico, también formaron parte de la guardia de honor, al momento que los elementos se desplegaron para las maniobras desarrolladas en el asta bandera. El arrío de la Bandera tendrá lugar en punto de las 18 horas.