MORELIA, Mich., 13 de junio de 2021.- En aras de brindar servicios de salud gratuitos, la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), informa a la población que desplegará del 14 al 18 de junio Convoyes de Salud y para Pueblos Indígenas.

De acuerdo a un comunicado, el Convoy de la Salud se instalará en Pátzcuaro, a un costado de la basílica, el 14 junio; en la plaza principal de Huiramba los días 15 y 16, y cerrará en la plaza principal de Lagunillas el 17 y 18 de junio.

Mientras que la unidad móvil para Pueblos Indígenas estará en los centros de salud Tumbiscatío el 14 de junio, en el Hospital Integral de Arteaga el 15 de junio, así como en tres comunidades de Lázaro Cárdenas Acalpican (centro de salud), el Habillal (centro de salud) y Caleta de Campos (centro de salud) del 16 al 18 de junio. 

Se recomienda a la población que, al acudir a recibir el servicio, respete las medidas sanitarias para prevenir contagios por COVID-19.

Las unidades están acondicionadas y equipadas para otorgar los servicios arriba mencionados, además de sanitizadas y operar bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria, para proteger la salud de usuarios y el personal de salud.