MORELIA, Mich., 26 de septiembre de 2021.- La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la 21/a. Zona Militar, informa que recepcionó 133,380 dosis de vacuna Pfizer y 91,700 dosis de la vacuna AstraZeneca, para la aplicación de las segundas dosis de los jóvenes de 18 a 29 años.

De acuerdo a un comunicado de prensa, para dicha labor, elementos del Ejército Mexicano han trazado rutas de seguridad, con el fin de escoltar las vacunas hasta el ultracongelador ubicado en las instalaciones del Laboratorio Estatal de Salud Pública.

Asimismo, en el marco de la aplicación del Plan DN-III-E, esta institución se suma al esfuerzo de la campaña de vacunación contra Covid-19 en el Estado de Michoacán, mediante las Brigadas Correcaminos que se encontrarán en cada centro de vacunación.

Con estas acciones, la Secretaría de la Defensa Nacional en coordinación con la Secretaría de Salud y la Secretaría de Bienestar refrendan su compromiso de servir al pueblo de México a fin de realizar actividades para proteger la integridad física de la población.