MORELIA, Mich., 4 de mayo de 2021.- El periodo de vacunación contra Covid 19 para los adultos mayores de 60 años, se ampliará debido a la saturación que se registró en los módulos destinados a la aplicación del biológico.

La Delegación del Bienestar en la entidad indicó que este martes 5 de mayo se estará aplicando esta vacuna en su segunda dosis a quienes no hayan alcanzado a acudir a completar su esquema de inmunización.

Mediante sus plataformas de redes sociales la dependencia dio a conocer esta extensión del plazo que en teoría terminaría este lunes ante el inicio de la aplicación del biológico a los maestros estatales.

La instancia aclara que para este martes para la continuación de la jornada se destinará únicamente un módulo para los adultos mayores que hagan falta, siendo solo la sede ubicada en Ciudad Universitaria.

Por ello, los adultos mayores de 60 años que aún no reciben su segunda dosis de la vacuna deberán acudir a este recinto con su identificación oficial y el comprobante de la aplicación de la primera dosis.

Este módulo estará operando en un horario tentativo de 9 a 13 horas en la avenida Universidad, caso frente a la sede del Sindicato de Profesores de la Universidad Michoacana (SPUM).