MORELIA, Mich., 14 de junio del 2021.-Con la finalidad de mantener el orden y la seguridad en los módulos de vacunación contra el COVID-19; Unidad Deportiva “Ejército de la Revolución” y POLIFORUM, en la segunda dosis para mujeres embarazadas y personas de 50 a 59 años de edad, se desplegó personal operativo de la Policía de Morelia en dichos módulos, en donde se brinda vigilancia en las inmediaciones de dichas instituciones.

De acuerdo con un comunicado de prensa, bajo la instrucción del comisario de la Policía Municipal, Heder Rueda Hernández, de mantener el orden en esta segunda jornada de vacunación, los agentes municipales se encuentran atentos para auxiliar a la ciudadanía, así como dar la atención de auxilio vial, a fin de agilizar la circulación en la zona, ya que se registra gran cantidad de gente asistiendo a los módulos.

Se invita a la población que acude a su segunda aplicación de la vacunación a tomar sus precauciones al circular por los módulos. Asimismo, a acatar las indicaciones de los agentes de la Policía de Morelia.