MORELIA, Mich., 19 de noviembre de 2021.- Esta semana termina con un registro de 26 nuevos casos de Covid 19 en el estado, de acuerdo con lo indicado en el reporte epidemiológico de la Secretaría de Salud en Michoacán (SSM).

Con este registro, el acumulado en la entidad es de 119 mil 634 contagios positivos de la enfermedad en los meses que lleva la pandemia presente en la entidad, así como 696 sospechosos y 263 mil 791 negativos.

Asimismo, el listado de este viernes establece que los nuevos casos fueron en Morelia, con seis; en La Piedad hubo tres; en Uruapan, Zamora y Lázaro Cárdenas, NUmarán y Churumuco se dieron dos casos nuevos

En tanto, en Apatzingán, Maravatío, Queréndaro, Los Reyes, Pátzcuaro, Penjamillo y Jungapeo hubo un caso nuevo en cada demarcación.

En el apartado de defunciones, este viernes hubo cinco: de estas, dos fueron en Zamora, una en Morelia, otra en Queréndaro y una más en Lázaro Cárdenas.

La tasa de letalidad se ubica en 6.62 por ciento con 7 mil 922 fallecimientos, y la tasa de recuperación está en 93.13 por ciento, con 111 mil 413 recuperados de la enfermedad.