MORELIA, Mich., 24 de noviembre de 2021.- Con 59 casos nuevos de Covid 19, este miércoles llega el estado a 119 mil 818 contagios positivos de la enfermedad, de acuerdo con el reporte epidemiológico de la Secretaría de Salud en Michoacán (SSM).

En este listado, Morelia es el municipio con mayor incidencia de casos nuevos, con 14; seguido de José Sixto Verduzco con siete; Pátzcuaro con seis; Morelos con cuatro; Maravatío, Tacámbaro y La Piedad con tres.

El listado lo continúa Hidalgo, Charo, Uruapan, Puruándiro y Villamar registran dos casos nuevos de la enfermedad este miércoles.

Respecto a Zitácuaro, Tarímbaro, Lázaro Cárdenas, Arteaga, Chucándiro, Huandacareo, Zináparo y Venustiano Carranza, reporta cada municipio un caso nuevo de la enfermedad.

Sobre el reporte de defunciones, este miércoles hubo 10: en Morelia se registraron tres decesos, mientras que en Ocampo, Tacámbaro, Huetamo, Zacapu, Pátzcuaro, Quiroga y Angamacutiro hubo un deceso en cada municipio.

El acumulado de defunciones es de 7 mil 941, con una tasa de letalidad de 6.63 por ciento, mientras que en el caso de recuperados la cifra llega a 111 mil 617, con una tasa de recuperación de 93.16 por ciento.