MORELIA, Mich., 13 de enero de 2021.- Tras iniciar la jornada de vacunación en Michoacán contra Covid 19, autoridades estatales y federales también develaron una placa alusiva a esta etapa, considerada histórica.

A la par de la aplicación del biológico, funcionarios se reunieron para la develación de placa alusiva a vacunación contra Covid 19, en el Hospital General Zona 83.

Este nosocomio se ubica en la avenida Camelinas, en Morelia, donde estuvo el delegado federal de Bienestar en Michoacan, Roberto Pantoja Arzola.

“En reconocimiento al personal de esta unidad médica. Su contribución a salvar vidas durante la pandemia siempre será recordada”, es la frase alusiva al reconocimiento de la labor de los trabajadores de la salud, que luchan contra la enfermedad.

Este miércoles, enfermeras, doctoras, camilleros, trabajadores del área de Rayos X, laboratorio, limpieza e higiene, nutricionistas, trabajadoras sociales, entre otras, que están en la primera línea de atención Covid 19, recibieron la vacuna.