MORELIA, Mich., 23 de mayo de 2022.- La jornada de vacunación contra el Covid 19 continuará este martes en nueve municipios michoacanos, para los jóvenes de 12 a 17 años de edad.

De acuerdo con la información de la Secretaría de Salud en Michoacán (SSM), esta aplicación será para las primeras dosis para este sector, con el biológico de la farmacéutica Pfizer.

En Aguililla vacunarán en los centros de Salud de El Aguaje y la cabecera municipal de Aguililla; en el caso de Buenavista, será en el Centro de Salud municipal y en los de Catalinas, Pinzándaro, y La Ruana.

En el caso de Apatzingán será también en su centro de salud municipal y en el de Cenobio Moreno; en Coalcomán también estarán en el Centro de Salud de su cabecera municipal, lo mismo que en Churumuco y Tepalcatepec.

En La Huacana será en su centro de salud municipal y en el de Zicuirán; en Múgica será en el de su cabecera municipal y en el de Gámbara y Ceñidor; en tanto que en el de Parácuaro será en el municipal y en los de Antúnez y Úspero.

En todos los módulos el horario de atención será de 8:30 a 15 horas, y deberán llevar los menores su formato de registro impreso y pre llenado con sus datos personales.