MORELIA, Mich., 2 de marzo de 2020.- Continúan abiertas las inscripciones para participar en el 12 Torneo de Fútbol de la Calle a la Cancha, encuentro deportivo organizado por el Instituto de la Juventud Michoacana (Ijumich), en colaboración con Fundación Telmex-Telcel, con el objetivo de brindar a las y los jóvenes michoacanos la oportunidad de participar en torneos de fútbol a nivel nacional e internacional.

De acuerdo con un comunicado, el encuentro deportivo se llevará a cabo el próximo 21 y 22 de marzo de 2020 en punto de las 8:00 horas, en las instalaciones de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (CECUFID), en Morelia.

Es importante destacar que la inscripción no tiene costo, hombres y mujeres michoacanos de entre 15 a 29 años de edad, pueden inscribirse de forma individual o en equipo.

Los interesados tienen hasta el 13 de marzo para solicitar la convocatoria, reglamento, ficha de registro y carta compromiso en la página de Facebook del Instituto de la Juventud Michoacana o en el correo electrónico [email protected]