Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
zacapu
Foto: Especial

Zacapu tendrá recorridos de miedo en Ex Hacienda Embrujada

Redacción/Quadratín
 
| 18 de octubre de 2016 | 22:14
 A-
 A+

ZACAPU, Mich.,18 de Octubre de 2016.- El Ayuntamiento de Zacapu, a través del presidente municipal, Gerardo Torres Ochoa, informó que como parte de las actividades por el Día de Muertos realizará una serie de recorridos por la Ex Hacienda Buena Vista, una de las edificaciones más antiguas del “lugar de piedra”.

Este lugar perteneciente a  la familia Arroyo, guarda consigo un buen número de mitos y leyendas que se han convertido en toda una tradición Local.

El Director de Turismo y Cultura del Ayuntamiento, Luis Fuentes, informó que los recorridos se llevarán a cabo el sábado 29, domingo 30, lunes 1 y martes 2, permitiendo que un buen número de personas, en recorridos de 20 puedan asistir.

Además se tiene previsto involucrar de mayor forma a la comunidad de Buena Vista pues se estaría permitiendo la venta de antojitos, además de adornos representativos de la fecha y el lugar.

Se espera que un gran número de visitantes asistan a este lugar, que sin duda, le provocará miedo a más de uno en estas fechas.