Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Dividida, percepción de derechos humanos en Morelia Leer más
x
Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Vende Más llegará a Tiquicheo, anuncia Sedeco

Redacción/Quadratín
 
| 10 de enero de 2017 | 16:17
 A-
 A+

Morelia, Mich., a 10 de enero de 2017.- El municipio de Tiquicheo será beneficiado por el programa Vende Más con el objetivo de que las microempresas de este lugar incrementen su competitividad y productividad para que las familias logren mayores ingresos y con ello, mejores condiciones de vida, informó el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Antonio Soto Sánchez.

De acuerdo a un comunicado de prensa, lo anterior al concluir una reunión de trabajo con el alcalde del citado municipio, Salvador Ortega con quien se acordó buscar los esquemas de financiamiento que permitan la creación de una fábrica de huaraches en beneficio de 30 jóvenes tiquichenses que fueron capacitados recientemente por el Icatmi.

Asimismo, el funcionario estatal impulsará un importante proyecto minero mediante la gestión ante los dependencias federales competentes a fin de generar fuentes de empleo que se traduzcan en mayores niveles de bienestar para los habitantes de Tiquicheo.

“Vamos a aplicar todos los recursos disponibles para llevar progreso y desarrollo a las comunidades que más lo necesitan, es compromiso del Gobierno del Estado encabezado por Silvano Aureoles y nuestro esfuerzo diario”, aseveró el responsable de la política económica en la entidad.

Es con hechos como la presente administración estatal cumple en otorgar a las y los michoacanos, las herramientas necesarias para salir adelante y vivir con dignidad al alcanzar un desarrollo integral.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales