Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
bloqueo-morelia
Foto: Ricardo Rangel/Quadratín

Toman la Morelia-Zitácuaro para exigir su reparación

Ricardo Rangel/Quadratín
 
| 19 de octubre de 2016 | 10:13
 A-
 A+

ZITÁCUARO, Mich; 19 de octubre de 2016.- Habitantes de la comunidad indígena de San Cristóbal, municipio de Ocampo, tomaron la carretera Morelia-Zitácuaro, en demanda de la reparación de la carretera que conduce de San Felipe al municipio de Angangeo.

Las condiciones de la carretera que lleva a estos municipios en mención se encuentran en malas condiciones, lo que ha ocasionado la molestia de los pobladores y los han llevado a tomar estas medidas para que sean escuchados por los responsables de la reparación de esta rúa.

En esta carretera se presentaron trabajadores de la junta de caminos con maquinaria para iniciar las labores, sin embargo, solamente levantaron el asfalto en algunos tramos y así lo dejaron, sin concluir su pavimentación.

La toma de la carretera será indefinida hasta que sean los demandantes escuchados por las autoridades competentes. Así lo señaló a este medio de comunicación el Comisionario ejidal,  Francisco García.