Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
feria-zitacuaro98
Foto: Especial

Supervisan preparativos en recinto ferial de Zitácuaro

Redacción/Quadratín
 
| 01 de diciembre de 2016 | 16:31
 A-
 A+

ZITÁCUARO, Mich., 1 de diciembre del 2016.- El presidente municipal de Zitácuaro, Carlos Herrera Tello, en compañía del patronato de la feria, regidores del Ayuntamiento y directores municipales, realizó un recorrido por las instalaciones del recinto ferial, con la finalidad de comenzar con los preparativos y proyectar cómo deberán situarse los diferentes módulos, stands y espacios de espectáculos.

De acuerdo con un comunicado, además de las inmediaciones, el alcalde recorrió baños, el palenque, teatro del pueblo y estacionamiento. Herrera Tello se pronunció por una fiesta social que brinde una gama de actividades y eventos que sean del interés y atracción para la población y visitantes.

El mandatario zitacuarense invitó al patronato de la feria y a los regidores a gestionar recursos para acercar a la gente que acuda a la Feria Monarca 2017, eventos gratuitos de calidad, con artistas de renombre que estén alcance de todos.

Subrayó estar consciente que un 90% de la ciudadanía, actualmente no puede gastar en un evento como los que se exponen en el palenque, por tal motivo apuntó que el Gobierno buscará traer, con la consideración del patronato, gratuitamente a importantes artistas. Instruyó a todos los agentes y dependencias involucradas en la organización, iniciar el mejoramiento y remodelación de este espacio.