Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
unnamedwwqqqq
Foto: Especial

Supervisa SSP Unidad Regional Administrativa de Huetamo

Redacción/Quadratín
 
| 29 de noviembre de 2016 | 11:59
 A-
 A+

HUETAMO, Mich., 29 de noviembre de 2016.- El secretario de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona Martínez supervisó las instalaciones que albergarán la Unidad Regional Administrativa de Huetamo, mismas que cuentan con una infraestructura moderna, espacios amplios y tecnología de punta.

Al recorrido acompañaron a Bernardo Corona, el presidente municipal de esta demarcación, Elías Ibarra Torres; el director del C5i Juan Manuel Carmona Villalba, la directora de Participación Ciudadana para la Prevención del Delito, Marisol Sánchez Zamudio, entre otras autoridades municipales, estatales y federales.

Ahí, el titular de la SSP resaltó el compromiso de incrementar el estado de fuerza en todas las regiones de la entidad, para hacerle frente a la delincuencia.

Dijo que uno de sus compromisos es dotar de herramientas necesarias a los agentes para que desempeñen sus funciones de la mejor manera en beneficio de las y los michoacanos.

Durante su recorrido por esta Unidad, Bernardo Corona supervisó el edificio de comedor, de guardia, alojamiento, mantenimiento, dirección, entre otros,  mismos que ya cuentan con mobiliario adecuado, para ofrecer condiciones y herramientas de trabajo dignas a los elementos policiales.

Acudió también a las instalaciones de lo que es el C5i, que cuenta con tecnología de punta, a través del cual se atenderán los municipios de Carácuaro, Nocupétaro, Tiquicheo, San Lucas, entre otros.

En las últimas tres semanas, Bernardo Corona Martínez ha supervisado las instalaciones del C5i de Lázaro Cárdenas, Morelia, Pátzcuaro y Huetamo para verificar que cuenten con las condiciones adecuadas y los requerimientos para prestar un servicio a la altura de lo que requiere la población.

Durante su visita a los centros, Bernardo Corona se comprometió a mejorar sus condiciones dotándolos de la infraestructura adecuada para su funcionamiento, tecnología de punta, cámaras de videovigilancia, botones de emergencia, entre otros.

Este proyecto forma parte de uno de los compromisos adquiridos por el Gobierno del Estado, encabezado por Silvano Aureoles Conejo, de crear unidades de la Policía Michoacán en diversos municipios, que coadyuvarán en la profesionalización y dignificación de la labor policial.